Powered By Blogger

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nasdrovia

Me dolía enormemente la cabeza, parecía que iba a estallar. Me despertaba a mediodía en mi cama, recordaba que había llamado al trabajo para decir que no me encontraba bien. Notaba a través de mis poros el olor del alcohol. Al moverme sentí dolor en mi cuerpo que despertaba. Un dolor suave dentro que recordaba invasiones violentas, un dolor mas agudo en los pezones resultado de manos fuertes y ansiosas.




Me arrastre a la ducha. Como siempre ha ocurrido, el agua me alivio. Mi cuerpo se recuperaba poco a poco de la noche de excesos mientras yo trataba de procesar imágenes, sensaciones y recuerdos.



Imágenes de las luces, siempre molestas, de una discoteca, de los rostros riendo, de una habitación oscura. Sensación del mareo producido por el alcohol, de mi cuerpo pasando de unas manos a otras, de mi cuerpo penetrado con fuerza, de mi boca invadida. Sensación también del cuerpo de ella, de la suavidad, de lo que me hizo sentir y yo no fui capaz de hacer sentir a ella. Y de nuevo esas manos fuertes que agarran mis caderas, una voz que me habla en un idioma que no entiendo, y vuelven bruscos y veloces movimientos dentro de mi que acompaño con gemidos, oigo también los de ella y me encuentro con su boca en la oscuridad. Me doy cuenta que una mano agarrando mi pelo me ha llevado al encuentro de esa boca, busco en ella saciar la sed.


Boca que cambian por una botella de champan helado, burbujas del liquido que me hacen cosquillas en el paladar, siento de repente ese liquido helado sobre mi cuerpo, primero sobre la espalda, manos que me giran y me ponen boca arriba, cae el liquido sobre mi vientre y baja a mojarme la piernas, una boca lo busca y lo absorbe, la botella helada me penetra....no, no,.....digo, sin oponer ninguna resistencia.
Todo me da vueltas y me voy durmiendo mientras siento los movimientos de la inmensa cama, las voces en un idioma desconocido y los gemidos rítmicos de ella.



Confusión de sentimientos, mi cuerpo como objeto............y la mente???.........esta vez, entregada

"Спасибо (Spasiva) please call me again"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario